Comparte este articulo

Registrarse y anadir listado a Info Parquet.png

Registrarse y añadir listado a Info Parquet es sencillo, pero para que se vea mejor y se entienda qué pasos hay que seguir, vamos a hacer un tutorial paso a paso de cómo realizar todo el proceso. Antes de empezar este tutorial, te recomendamos que prepares algunas cosas: un logo si lo utilizas, o una foto de tu negocio, o incluso una foto del profesional trabajando; unas cuantas imágenes de tus trabajos; y un pequeño texto en un editor, en el que puedes explicar quién eres, tus valores, experiencia o historia. 

¿Estás preparado? Pues vamos a conseguir que te unas a la plataforma del parquet. Aunque si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo. También, si ya estás registrado, puedes añadir el perfil o cambiar de uno gratuito al premium y apoyar el proyecto. Recuerda, Info Parquet somos todos. Gracias por formar parte de él.

Este tutorial está realizado en un sistema de escritorio. Si quieres utilizar el móvil, se puede hacer más o menos igual, pero te recomiendo el ordenador.

Registro en infoparquet

Registrarse es muy fácil, el paso previo a crear tu listado y estar presente en nuestro directorio de profesionales. En cualquier pantalla, haz clic en el botón que pone “+ Añade tu empresa” en la parte superior derecha. O, si estás en un móvil, dando a las tres rayas y al final del menú tienes el botón.

Boton añadir empresa

En la siguiente pantalla podemos elegir iniciar sesión si ya estás registrado en infoparquet.com y continuas con la creación del listado, o pulsas en registrarse para crear tu usuario en la plataforma.

Registro o inicio de sesion

Rellena los datos típicos, marca la casilla de autor, las de las políticas y términos, por último, el captcha, y dale al botón de “Regístrate“.

Formulario de registro

Y ya estás registrado en la plataforma del parquet, a continuación, pasamos a crear el listado en nuestro directorio.

Crear el listado en el directorio de parquetistas profesionales.

Primero elegiremos el tipo de listado, tenemos cuatro opciones: si eres un distribuidor, fabricante o proveedor de parquets; si quieres añadir información de una marca; y la de parquetistas, si eres una tienda, autónomo o franquicia de marca con venta. El cuarto es el de solicitud de presupuesto, para particulares que necesiten un profesional publicando su proyecto.

Tipo de listado

Planes del listado

Este tema merece un apartado propio porque quiero explicarlo bien. En la siguiente pantalla tenemos dos planes: el gratuito, donde puedes crear tu listado que, aunque limitado en contenido, es totalmente funcional y donde estarán tus principales métodos de contacto y la localización.

Y tenemos el Premium Pro, donde por una pequeña cuota mensual, apoyas este proyecto y podemos seguir creando contenido. Además, puedes completar mucho más tu perfil con muchas más fotos (hasta 20), teléfonos de contacto, página web, redes sociales, fecha de inicio de actividades y horario.

También tienes acceso a toda la plataforma, incluidos los recursos para profesionales. Vale la pena, ¿verdad? Tanto por tan poco.

Plan recomendado

Rellena tu perfil con tus datos

Dependiendo del plan que elijas en la siguiente pantalla, ya empezamos a rellenar todos los datos. Te dejo un pequeño video con los campos, uno muy importante es el de localización. Asegúrate bien de que esté localizado donde está tu tienda o tu localidad. Dale al play y aprovecho para invitarte a registrarte en nuestro canal de Youtube.

Pago de la subscripción

Una vez rellenado todo, pulsar en “guardar y vista previa” habiendo marcado las casillas, y el listado se manda, a la espera de que confirmes la subscripción.

Enviar el listado
Resumen del pedido

Si haces clic en “Pagar ahora“, pones una tarjeta y el listado se publica automáticamente en nuestro directorio de profesionales.

Muy importante, para darte de baja tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de soporte y te daremos de baja.

Muchas gracias por registrarte y unirte a tu plataforma del parquet.

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]