64 Presentación Workshop APP El parquet, lo primero
La pulidora
64 Presentación Workshop APP, El parquet, lo primero
Loading
/

La Asociación de Profesionales del Parquet (APP) anima a profesionales y técnicos de la instalación, el acabado y el mantenimiento de los pavimentos de madera a acercarse a esta jornada técnica, con marcas líderes en esta actividad, que se celebrará en Santander el próximo día 7 de septiembre. Durante la jornada se ofrecerán charlas técnicas, demostraciones prácticas y una exposición de productos de las marcas participantes. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en productos, tecnologías y sistemas para la instalación, el acabado y el mantenimiento de los pavimentos de madera.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos de las marcas participantes, así como de intercambiar opiniones y experiencias con los profesionales de la industria del parquet

Las empresas presentes en el evento:

  • MD desinfección Empresa de control de plagas especializada en la madera
  • Zura parquet Fabricante de suelos de parquet especializado en roble
  • Rubio Monocoat Especialistas en tintes y productos para la madera
  • Vallfusta Fabricante y distribuidor de pavimentos, maderas y molduras
  • Chimiver Fabricante Italiano de barnices, colas y productos para el parquet

Por primera vez, estaremos presentando infoparquet.com, la plataforma del parquet en un evento, y realizaremos una demostración de las rodilleras Proknee AP16 a los asistentes.

La APP invita a todos los profesionales y técnicos interesados en la instalación, el acabado y el mantenimiento de los pavimentos de madera a participar en esta jornada técnica, que se celebrará el próximo día 7 de septiembre en Santander.

¡No te lo puedes perder!

Ya podéis inscribiros en la página de la Asociación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.