27/06/2022

17 Poner parquet en verano

La pulidora
La pulidora
17 Poner parquet en verano
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

En el capítulo 17 de ‘la pulidora’ tratamos un tema no siempre fácil como parece, poner parquet en verano, una época ideal por muchos motivos pero también complicada por otros.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

En el verano hay más luz y por lo tanto más horas disponibles para trabajar, pero también hace mucho calor y según qué materiales se trabajan, como los barnices y las colas, son más difíciles de trabajar. También hay que tener cuidado y controlar las fechas, ya que es época de vacaciones y no siempre hay disponibilidad cuando el cliente quiere. Además hay que tener cuidado en las tormentas de verano y las condiciones en las que se deja la vivienda. De todo y esto más hablamos en este capítulo 17 ‘poner parquet en verano’ que esperamos que os guste y os sirva de ayuda tanto al profesional como al particular.

Si te gusta nuestro podcast te animamos a que te suscribas a él en tu plataforma habitual y a nuestro boletín de noticias para no perderte nada de lo que hacemos en infoparquet.com

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?