COLABORADORES
modern living room. 3d rendering
18 Cuanto vale el trabajo de parquet
La pulidora
18 Cuánto vale el trabajo de parquet
Loading
/

En el capítulo 18 de ‘la pulidora’, el podcast donde hablamos y debatimos de todo lo relacionado con el mundo del parquet, hablamos de cuánto vale el trabajo de parquet de relaciones entre clientes y profesionales, un tema delicado y donde vemos temas relacionados también con el marketing.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Este capítulo es tan necesario como interesante tanto para profesionales como para particulares. En él habalmos de lo que vale poner parquet o laminado, y no solo a nivel económico, sino también laboral. Aunque parezca fácil hay que saberlo hacer y hacerlo bien, y un no profesional no consigue los mismos resultados que un buen profesional.

Además cuando escuchéis el podcast os irá muy bien visualizar la siguiente imagen de el triángulo del parquet para que entendáis nuestra explicación de porqué conseguir ‘las 3 b’ no es posible. Os dejamos el triángulo del parquet:

Calidad tiempo y precio aplicado al parquet
Calidad tiempo y precio aplicado al parquet

Esperamos que este capítulo 18 Cuánto vale el trabajo de parquet os guste y sobre todo haga reflexionar y valorar el trabajo que realizamos, y os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios, sensaciones y experiencias al respecto en los comentarios o redes sociales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.