COLABORADORES
modern living room. 3d rendering
51 Cuanto se tarda en instalar parquet
La pulidora
51 Cuánto se tarda en instalar parquet?
Loading
/

En este podcast se aborda el tema de la duración de la instalación de parquet, considerando los factores que influyen en ella. Se destaca que la cantidad de metros a instalar, el tipo de pavimento, la forma de instalación, el tipo de obra, la distribución de la vivienda, la presencia de muebles y la ocupación de la vivienda, así como la experiencia del profesional son factores a tener en cuenta. Además, se menciona que la época del año y la temperatura son importantes, especialmente en suelos encolados y barnizados.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.
En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.
Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.
Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Asimismo, se profundiza en los detalles por tipo de pavimento. En el caso del parquet encolado, se considera el tiempo de encolado, secado, pulido y barnizado. En el parquet multicapa, se menciona si se encola a la base o no. También se aborda el suelo laminado o vinílico, y la nivelación o preparación de la solera para la instalación.

En conclusión, la duración de la instalación de parquet depende de varios factores y es importante tener en cuenta los detalles específicos de cada tipo de pavimento para poder realizar una estimación más precisa del tiempo necesario para la instalación.

Comentarios

  • Jlparquets
    Responder

    Hola Juan Carlos lo primero agradecerte que me hayas nombrado como una de las últimas empresas registradas en infoParquet, gracias
    Por otro lado referente a cuánto se tarda en instalar un pavimento es justo lo que tú comentas depende de muchos factores previos a la instalación en si. Nosotros los parquetistas somos de los últimos oficios en salir de la obra, con lo cual yo he sido testigo del cansancio mental que llegan a arrastrar los clientes en algunos de los casos he tenido que apaciguar un poco los ánimos y hacerles ver que nosotros necesitamos también nuestro tiempo para ejecutar un trabajo correcto

    • Juan Carlos Muñoz Oliva
      Responder

      Buenos días, compañero, gracias a vosotros por formar parte de nuestro proyecto, y si tienes razón como somos casi los últimos podemos decir que nos llevamos los palos de los retrasos de otros industriales y hay que hacerles ver que nosotros necesitamos nuestro tiempo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.