15/08/2022

24. Royal Wood, el parquet a medida

La pulidora
La pulidora
24. Royal Wood, el parquet a medida
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

Ya está aquí un nuevo capítulo de nuestro podcast como cada lunes en el que hablamos de temas relacionados con el parquet. En este capítulo nº 24 summer edition de ‘la pulidora’ entrevistamos a una empresa especial del sector, Royal Wood el parquet a medida, que es su producto destacado y que lo diferencia de grandes marcas y la clave de su éxito. Esta pequeña entrevista la realizamos en la pasada convocatoria de Maderalia 2022 y de la que encontraréis mucha más información en otros podcast y artículos de nuestro blog.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

La empresa Royal Wood es un proyecto que pretender dar la oportunidad a sus clientes de hacerse su parquet a medida, pudiendo elegir formato, tamaño y grosor, así como también el acabado. Es toda una apuesta por la personalización de los parquets de tipo multicapa que luego puede instalar el profesional con unos altos estándares de calidad y acabados. Con el parquet a medida pretende que cada vivienda sea única, con personalidad y 100% al gusto del cliente.

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?