COLABORADORES
modern living room. 3d rendering
Por que instalar suelo vinílico
La pulidora
21 Por qué instalar suelo vinílico
Loading
/

En el capítulo 21 de ‘la pulidora’ el podcast donde hablamos de todo lo relacionado con el mundo del parquet y suelos sintéticos, os contamos las principales características de este tipo de suelo sintético fabricado con vinilo y por qué instalar suelo vinilico.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Por qué instalar suelo vinílico?

Principalmente se instala el suelo vinilico por qué se busca un suelo resistente a la humedad que imite a la madera y el parquet, además de su facilidad de instalación sobre cualquier superficie al ser de tipo de flotante, y que muchos modelos ya cuentan con la base anti sonora incluida en la lama.

Además de por qué instalar suelo vinílico hablamos de sus características técnicas y de su composición. Y de cómo han evolucionado con los años hasta ser un competidor de los suelos sintéticos mejorando en el acabado, materiales y en su composición.

Como siempre recomendamos que la instalación la realice un profesional que conozca bien el material y tenga las herramientas necesarias para colocar perfectamente el suelo vinílico y que dure muchos años. En nuestro directorio de profesionales podrás contactar directamente con profesionales de tu zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.