Finsa renueva la imagen de Purefloor con nuevos modelos
El fabricante de suelos laminados Finsa acaba de renovar la imagen de su gama más básica Purefloor incorporando nuevos modelos, los cambios en las dos gamas disponibles tanto la de 7 milímetros llamada Purefloor 7 como Purefloor 8 de 8mm de espesor incluye la retirada de algunos modelos y la inclusión de nuevos modelos según las tendencias actuales en cuanto a diseño y colores.
Novedades como Purefloor están en Info Parquet donde reunimos toda la información del mundo del parquet y a todos los profesionales y empresas del mundo de los suelos de madera, si buscas un profesional para un trabajo lo encontrarás, si eres un profesional parquetista regístrate para encontrar todas las empresas del sector y mucho más, visita infoparquet.com
Nuevos modelos Purefloor 7
Purefloor 7 es conocida como la gama de entrada en los suelos laminados de Finsa, sigue teniendo la resistencia AC4 con los 7mm y contando con prestaciones de suelos de gamas superiores como lo es si sistema de click y su tablero de calidad, se han eliminado algunos modelos que estaban pasados de moda e incluido nuevos modelos más modernos. La gama Purefloor pasa de 16 modelos a 10. Puedes ver toda la nueva gama Purefloor 7 en la web de Finsa.
Purefloor 8 un paso adelante
Quizás la novedad más importante de la gama de 8 milímetros de Purefloor es que ha pasado de ser una resistencia AC4 a una superior AC5, esto supone un distanciamiento aún mayor con su gama hermana de 7mm, y un paso adelante en las capacidades de uso de la colección que incluyen tambien algunos nuevos e interesantes modelos pasando de 10 a 12 modelos disponibles que puedes ver en la web de Purefloor 8.
Estamos muy contentos de esta renovación de la nueva gama Purefloor por parte de Finsa y estamos seguros de que a todo aquel que quiera reformar su casa instalando este suelo laminado lo podrá hacer siempre contando con una instalación profesional para un mejor acabado, encuentra tu profesional en nuestro directorio de profesionales y tiendas de parquet.
Fuente: www.finsa.com