COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Escribimos este tutorial para aclarar dudas que surgen de como registrarse en Info Parquet, como los tipos de planes disponibles, el coste y las utilidades. Este post es el primero de una serie de artículos en los que explicaremos el registro, la creación de el perfil o listado para aparecer en el directorio de profesionales y estar visible, y el escritorio de nuestro perfil y su utilidad y edición. El registro es sencillo y ágil, pero con estos tutoriales queremos queremos que todo aquel profesional que desee registrarse lo pueda hacer de manera guiada. Y recordad que si surge cualquier otra duda os podemos ayudar desde nuestro formulario de soporte, nuestras preguntas frecuentes o directamente contactar con nosotros.

Si quieres estar al día en todo lo relacionado con el mundo del parquet puedes apuntarte a nuestro boletín de noticias del parquet, es totalmente gratis!

Tipos de registros en Info Parquet

Hemos creado dos tipos de registros en nuestra plataforma:

  • REGISTRO PROFESIONAL BÁSICO: un profesional al registrarse con esta opción podrá crearse un perfil y aparecerá en nuestro directorio de profesionales con su información limitada, en el que cualquier posible cliente podrá contactar con él. Además por formar parte de Info Parquet tendrá acceso a la utilidad de la calculadora de parquet, puedes saber más de esta práctica utilidad para parquetistas aquí. Los registrados en esta opción no tienen acceso a los directorios de distribuidores ni al de marcas, así como a otras  utilidades y apartados de la plataforma.
  • REGISTRO PROFESIONALES PREMIUM: este plan de registro es de pago, y da pleno acceso a toda la plataforma de Info Parquet, directorios de distribuidores y marcas, todos los recursos y utilidades de la web, y se podrán tener varios perfiles con toda la información en caso de tener varias tiendas de parquet. También se podrán beneficiar de descuentos en proveedores de material y maquinaria. El precio de este registro, y gracias a la promoción activa de lanzamiento de la plataforma, es de 5€ al mes sin permanencia .

*A partir del 1 de Enero del 2022 el coste de este plan pasará a ser de 10€ con un mes de prueba.

Pasos para el registro en Info Parquet

Los pasos a seguir para registrarse en Info Parquet son muy sencillos, basta con hacer click en el botón superior “Registro profesionales“ que conduce a una página en la que hay expuesta de manera visible las dos opciones de registro.

Dos planes de registro en Info parquet

Profesional básico

Como se puede ver en la captura superior con el registro gratuito de profesionales ya se aparece en el directorio de profesionales de manera limitada y recepción del boletín de noticias del parquet. Esta modalidad será siempre gratuita. Al hacer click en su botón nos traslada a una página en la que tan solo hay que poner los datos de acceso, un nombre y apellidos, y la contraseña, aceptar los términos legales y dar al botón de registrar.

Como se puede ver en la captura, a la izquierda están las preguntas frecuentes que suelen surgir y cómo resolverlas, además de un formulario de contacto en caso de dudas no resueltas en las preguntas frecuentes.

Además y solo por un tiempo limitado el registro profesional básico tendrá acceso a una utilidad muy interesante que ayudará a cualquier profesional a realizar sus presupuestos y pedidos: la calculadora de parquet.

Plan registro gratis

Profesional PREMIUM

El registro premium de Info Parquet permite a todos los profesionales registrados tener acceso ilimitado a toda la web y sus utilidades. Podrá acceder a todos los directorios en los que encontrar la información necesaria de distribuidores, marcas y fabricantes de su zona y de toda España, además de acceso a la calculadora de parquet y beneficios por parte de distribuidores, marcas y la tienda online como descuentos y ofertas especiales solo para profesionales premium. El coste es muy bajo y las ventajas muy elevadas, como la información disponible en toda la web y la herramienta del “buscador de parquet”, una utilidad que permite encontrar información sobre el parquet o suelo laminado que necesite para una reparación o ampliación con tan solo indicar las medidas, y obteniendo como resultado la marca del parquet y todo lo necesario para encontrarlo.

Al hacer click en el botón de registrar los datos solicitados son los mismo que en el modelo gratuito pero añadiendo los datos de pago.

Como estamos seguros de que nuestra plataforma es de gran utilidad ofrecemos a todos usuarios que se registren en el plan premium la posibilidad de probar la plataforma gratis durante tres meses, y si luego no le convence se pueden dar de baja y pasar al plan gratuito.

Como registrarse plan premium

En ambos planes de registro una vez clicado “registrar” se pasa al siguiente paso que es rellenar el perfil público al que llamamos listado, y explicaremos con más detalle en el próximo artículo.

Cuantos más seamos en esta comunidad de profesionales del parquet mas ventajas se podrán conseguir, más funcionalidades y aplicaciones útiles, por lo que os animamos a todos a probarla en el plan premium y crear así la mejor y mayor comunidad de profesionales del parquet. Si tenéis cualquier duda o queréis más información podéis contactar con nosotros y realizarnos la consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Os dejamos un video en el que se ven las dos formas de registrar en Info Parquet:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.