FAUS INTERNATIONAL FLOORING nace en un pequeño taller de carpintería hace ya más de 60 años. Desde entonces, hemos crecido con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Todo el proceso de producción está integrado en el Real de Gandía (Valencia), abarcando un área de 90.000 metros cuadrados. Aquí es donde nuestro equipo humano acumula todo el conocimiento, la experiencia y las tecnologías únicas que caracterizan a nuestros productos FAUS, permitiéndonos crear soluciones decorativas adecuadas para cualquier hogar y situación.
La evolución constante y la innovación son aspectos que caracterizan a los productos FAUS desde el comienzo de nuestra historia.
FAUS siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la naturaleza y medio ambiente. Por ello, forma parte desde sus inicios, del PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal Internacional) , que promueve la gestión sostenible de los bosques y la FSC (Forest Stewardship Council).
Ambas acreditaciones representan el sistema de certificación más grande del mundo, abarcando más de 240 millones de hectáreas de bosques certificados, lo que supone alrededor de dos tercios de la superficie forestal certificada a nivel mundial.
Además, el proceso de fabricación de los productos FAUS, orientado a mejorar la sostenibilidad en la fabricación, favorece la reducción en el consumo de materia prima, fomenta el reciclaje de los residuos, minimiza el consumo de energía en la fabricación de componentes y, por último, ayuda a reducir la huella medio ambiental.
Todos estos factores nos permiten aseverar orgullosos, que nuestros suelos son 100 % respetuosos con el medio ambiente.