13/06/2022

15 Parquet y muebles

La pulidora
La pulidora
15 Parquet y muebles
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

En el capítulo 15 de nuestro podcast ‘la pulidora’ hablamos de una combinación no siempre fácil, parquet y muebles. Os contamos nuestras experiencias y batallas montando parquet en trabajos con muebles.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En el blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y nuestro podcast donde te contamos historias de parquet. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Según el tipo de parquet o suelo que se quiera instalar, o el proceso de restauración, el trabajo puede ser complicado si la vivienda esta amueblada. En algunas ocasiones directamente aconsejamos no instalar un parquet encolado y decantarse por otro tipo de parquet ya terminado de fábrica que permita ir moviendo los muebles con más facilidad. En el caso de la restauración se puede intentar meter los muebles en zonas donde no haya parquet, o como última opción realizar el trabajo en dos partes.

Cuando el material a instalar es un suelo sintético el que la vivienda tenga muebles ya no es tan complejo. Eso sí hay que organizarse bien y tener maña a la hora de mover los pesados muebles encima del parquet o suelo para trabajar con comodidad, teniendo en cuenta que todo este movimiento retrasa y ralentiza la instalación.

De todo esto y mucho más hablamos en este nuevo capítulo, además de algún truco de como lo hacemos de manera fácil y cómodo para nosotros que como profesionales debemos cuidarnos. ¿Y vosotros cómo lo hacéis, qué trucos aplicáis? Contadnos vuestras batallitas con parquet y muebles.

Y recordad registraros en Info Parquet si sois profesionales, podréis consultar proveedores, fabricantes y marcas, además de tener un perfil propio visible a los particulares para quien necesite vuestros servicios os pueda contactar.

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?