99 Con dos makers en Maderalia, conoce a Fermín y Edu
17/05/2024101 Maderalia 2024 con Juanma de Madera Sostenible
31/05/2024¡Bienvenidos a un episodio muy especial de La Pulidora! Hoy celebramos nuestro episodio número 100 y para conmemorarlo, hemos invitado a compañeros profesionales del sector para que nos cuenten sus historias de horror sobre el parquet.
En estas anécdotas, podremos ver la importancia de contar con un profesional que conozca tanto las máquinas y herramientas necesarias para realizar el trabajo, como los materiales y tipos de madera más adecuados. Pero también tendremos algunas historias divertidas que nos harán reír.
Así que prepárate para un podcast ameno y lleno de aprendizaje, ¡no te lo puedes perder!
Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.
En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.
Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.
Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet te esperamos!
2 Comments
Hola Juan Carlos me ha gustado mucho el podcast me he reido mucho jejej
Estas anetdotas no deberian pasar, pero pasan y no es malo que ocurran para que los clientes sean conscientes que el suelo de una vivienda es parte fundamental de tu hogar y debes buscar un profesional para realizar los trabjos correctamente.
Como siempre buen trabajo Juan Carlos, y tambien felicitar a los compañeros por su colaboracion.
Saludos
Muchas gracias compañero y sí, tienes toda la razón, muchas veces intentan escatimar en lo más iportantes el instalador profesional