COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Parmovil es un distribuidor enfocado plenamente al profesional parquetista con tres almacenes distribuidos por la provincia de Barcelona, además de varias distribuciones de suelos laminados y vinílicos, así como la venta de herramientas para el profesional. Parmovil incorpora a su catálogo paneles acústicos decorativos.

Algo que está muy de moda como hablamos en nuestro último podcast.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo es que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias, así cada semana te enviaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional, puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte. También tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, así como una sección de recursos y aplicaciones útiles en tu día a día.

¡Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet! ¡Te esperamos!

PANEL ACUSTICO DETALLE
PANEL ACUSTICO DETALLE

Paneles Acústicos de Madera

Los paneles ACÚSTICOS DE MADERA son una opción ideal para darle a cualquier espacio un aire moderno y funcional. Esta solución para las paredes está cada vez más de moda, especialmente en restaurantes y oficinas, no solo por cómo quedan estéticamente, sino también porque son una buena solución técnica para la insonorización.

Este revestimiento mural está fabricado con núcleo MDF y cubierto por una chapa de madera natural disponible en 3 colores: Oak, Walnut y Dark Smoke. Además, incorpora un fieltro de 1 cm de espesor en la base para aportar aislamiento acústico clase D.

panel acustico
panel acustico

Características de este panel decorativo

Las planchas son de grandes dimensiones (2400 x 600 x 21 mm), pero se pueden cortar fácilmente con una sierra para ser colocados en cualquier pared o incluso en muebles o techos. Son una solución ideal como cabecero de cama, un mostrador de recepción de oficinas o hoteles, o en una barra de bar, entre otras cosas.

Su instalación es muy rápida y sencilla. Pueden encolarse directamente sobre cualquier pared lisa y limpia, o atornillarse perforando el fieltro entre los listones. Si se desea mejorar la insonorización, se puede colocar sobre rastreles y añadir lana mineral.

Si quieres contactar con Parmovil, puedes encontrar toda la información de sus tiendas en nuestro directorio de distribuidores y pedirles más información.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.