Comparte este articulo

Nuevos platos Pallmann Spider

Pallmann, el fabricante de productos para la madera ofrece la Pallmann Spider, una lijadora versátil para suelos de madera. Acaba de lanzar al mercado nuevos platos Pallmann Spider para esta potente lijadora de suelos.

Esta máquina es ideal para profesionales del parquet, ya que permite desde un lijado fuerte para eliminar barniz en suelos multicapa hasta un lijado suave antes del barnizado. Su fácil manejo la hace perfecta para espacios pequeños o de difícil acceso. La Pallmann Spider cuenta con un potente motor de 2000W y velocidad variable de rotación de sus 3 discos de 50 a 400 RPM. Su sistema de bloqueo permite ajustar la dirección de giro de los discos para diferentes tipos de trabajo. Además, es ligera y se puede conectar a un aspirador para un trabajo limpio. Esta máquina es una inversión sólida para profesionales del parquet.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube  donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet te esperamos!

Descubre los nuevos platos Pallmann Spider para tus operaciones de lijado

Los nuevos platos Pallmann Spider son una adición imprescindible para cualquier profesional que trabaje en operaciones de lijado. Estos platos flexibles, basados en el diseño del disco de lijado Pallmann Gecko Flex, tienen una óptima adaptación de la espuma, lo que significa que no se necesitan almohadillas intermedias adicionales. El diámetro de los platos es de 178 mm y se pueden colocar fácilmente en el plato de tres discos de la Spider sin necesidad de herramientas adicionales.

Ventajas de los nuevos platos de la Pallmann Spider

Las ventajas de estos nuevos platos de lijado son muchas. Son fáciles de usar y se pueden utilizar en cualquier operación de lijado. Además, ofrecen un resultado óptimo gracias a su suave funcionamiento y su adaptabilidad a cualquier superficie a lijar. El velcro de alta tecnología utilizado en estos platos también garantiza una larga vida útil.

Ahorra tiempo y esfuerzo con los nuevos platos Pallmann Spider

En resumen, si buscas una solución eficaz y fácil de usar para tus operaciones de lijado, los nuevos platos Pallmann Spider son la opción perfecta. No solo te ahorrarán tiempo y esfuerzo, sino que también te proporcionarán resultados de alta calidad. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo de trabajo con los nuevos platos Pallmann Spider!

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]