COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

En el mundo de la construcción y el diseño de interiores, la calidad y la estética son aspectos fundamentales. En este sentido, Flint floor, un reconocido fabricante de pavimentos de suelo y revestimientos de paredes de alta calidad y resistencia, ha lanzado recientemente su nueva página web. Esta nueva web nos ofrece una experiencia en línea más completa y atractiva que su anterior web. En este artículo, llevaremos a cabo un análisis detallado de los diferentes productos y apartados que ofrece, destacando sus características y beneficios.

Si estas buscando un instalador o una empresa instaladora para tu proyecto encuentra en infoparquet.com la plataforma del mundo del parquet donde tenemos un directorio de profesionales y toda la información del mundo del parquet, suelos laminados y vinílicos, restauración, noticias, novedades marcas y distribuidores.

Diseno e informacion impecable
Diseño e informacion impecable

Diseño y Navegación

La nueva web de Flint Floor destaca por su diseño moderno y atractivo, que refleja la imagen de marca de la empresa. La paleta de colores elegida es sofisticada y armoniosa, lo que contribuye a transmitir una sensación de calidad y estilo. Además, la disposición intuitiva de los elementos y la estructura clara de la navegación facilitan la búsqueda y el acceso a la información requerida.

Productos Flint Floor

Uno de los aspectos más destacados de la web de Flintfloor es su amplia gama de productos de revestimientos tanto de suelo como verticales y encimeras . La página cuenta con una sección dedicada exclusivamente a presentar y describir cada una de las líneas de productos disponibles. Desde suelos de madera maciza hasta suelos laminados de última generación, la variedad es sorprendente.

Cada producto cuenta con una descripción detallada que incluye información relevante, como el tipo de madera o material utilizado, el acabado, las dimensiones y las opciones de instalación. Además, la web proporciona imágenes de alta calidad que permiten apreciar los detalles y la textura de cada suelo. Esta combinación de información y recursos visuales brinda a los usuarios una visión completa de los productos y les ayuda a tomar decisiones informadas sobre qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Apartados adicionales

Además de la sección de productos, la web de Flint floor ofrece otros apartados que complementan la experiencia del usuario. Estos incluyen:

  1. Las colecciones: Una sección donde tenemos acceso directo a las diferentes colecciones del fabricante. Dentro de cada colección, podemos filtrar por varios aspectos de cada producto, como gama, acabado, tipo de fabricación, espesor o formato.
  2. Sectores: Este apartado es muy interesante porque nos propone directamente una orientación de los productos de Flint para diferentes sectores. En cada sector específico, se ofrece una explicación de sus productos orientados a esa área de aplicación.
  3. En la sección FLINT, hay un breve resumen de la historia de la marca, junto con fotografías de la maquinaria que utilizan para fabricar su producto.
  4. Y en el último apartado del menú tenemos el de inspiración, donde podemos ir a su blog de noticias relacionadas con Flint y a unas galerías de imágenes.
  5. En la parte derecha de la cabecera de la web tenemos el botón de contacto, donde podemos ver un plano de situación de la fábrica, la forma de contactar con los comerciales de las diferentes zonas y un menú donde podemos encontrar sus distribuidores e instaladores en diferentes zonas.
Pagian de inspiracion con muchas fotos de modelos y trabajos reales
Página de inspiración con muchas fotos de modelos y trabajos reales

Conclusión

La nueva web me gusta mucho personalmente. Flint es una marca mítica de suelos sintéticos que con el tiempo ha ido ampliando sus productos. Es una empresa que ha pasado por buenos momentos, pero también por malos. Próximamente, haré un podcast contando su historia, que me parece muy interesante.

Pero volviendo a su nueva web, me parece que es sencilla pero muy completa y nos da claramente la información que necesitamos en todo momento.

Un diseño moderno con las últimas tendencias en webs, sin duda para mí se merece un 10.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.