Descripción

¡Bienvenido a Reycor, con más de 45 años de trayectoria! Fundada en 1973 por José Luis Porta en Zaragoza, nos enorgullecemos de ser una empresa especializada en la instalación de parquet, suelos y puertas de madera de la más alta calidad, trabajando de la mano con los mejores proveedores del mercado.

Desde 1995, Maribel Porta asumió el liderazgo de la empresa, y desde entonces, hemos evolucionado para adaptarnos a las últimas novedades del sector. Ahora, en Reycor, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen suelos de vinilo y suelos tecnológicos, brindando a nuestros clientes un servicio completo de asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento.

En la actualidad, nos hemos convertido en una de las empresas referentes en Zaragoza en lo que respecta a suelos y puertas. Nuestra dedicación a la máxima calidad y atención al cliente nos ha valido una sólida reputación y el reconocimiento en toda la ciudad. En Reycor, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo este el corazón de nuestra filosofía empresarial.

Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido está listo para asesorarte en la elección del suelo o puerta perfecta para tu hogar o negocio. Nos enorgullece haber sido parte de innumerables proyectos exitosos y estar a la vanguardia del mercado, brindando soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Si buscas calidad, experiencia y atención personalizada, Reycor es tu mejor elección. Te invitamos a visitarnos y conocer de cerca nuestra amplia selección de productos y servicios. En Reycor, nuestro compromiso es transformar tus espacios en ambientes únicos y acogedores, ¡te esperamos!

Especialidad y servicios

Tipo de profesional
Solo venta
Otros servicios
Instalación de puertas

Formulario de contacto

Marcas que trabaja

Localización

Información de contacto

Otros datos

Reycor 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Gallery

Video

No url found!

Reycor 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Contactar