Una de las dos grandes empresas multinacionales de Hayat Holding, se estableció en el año 1969 en Estambul. Fabrica los tableros de partículas y MDF en bruto y recubiertos de melamina, pisos laminados, tableros de partículas y MDF resistentes al fuego, tableros de partículas y MDF resistentes a la humedad, paneles pintados, paneles rellenos de nido de abeja, paneles brillantes, encimeras y paneles de puertas, necesarios para los muebles, sectores de la decoración y la construcción. Con su fuerza laboral de 5700 empleados, su capacidad de producción, conocimiento y experiencia está exportando a 96 países desde América a China, manteniendo cada año su posición número uno en el sector de Paneles de Madera de Turquía. Ocupa el puesto 36 en la lista de las primeras 500 empresas industriales turcas.
Tener 18 instalaciones de producción, en 12 ubicaciones en 7 países; En Turquía, fabrica tableros de MDF y para artículos en Kastamonu y Adana, tableros de partículas en Balikesir, Samsun y Tarsus, MDF en Adana; mientras que fuera de Turquía, produce paneles para puertas y tableros de partículas en Rumania, papel kraft para embalaje en Bosnia-Herzegovina, tableros de partículas en Bulgaria, MDF en Rusia, astillas de madera en los Estados Unidos y tableros de partículas en Italia. Kastamonu Entegre, TSE ve Avrupa Normlarına (EN) uygun üretim yapmaktadır. Debido a su capacidad de producción anual de 70 millones de metros cuadrados de suelo laminado, 5,8 millones de metros cúbicos de paneles de madera, 19,5 millones de paneles de puertas, como potencia mundial en su sector es la 1a en Turquía, la 4a en Europa y el séptimo del mundo.
La producción diaria es el suministro de tarimas flotantes, paneles de madera para el mobiliario y las puertas interiores necesarias para abastecer las demandas de 3000 viviendas. Convertido en volumen de ventas diario, esto equivale a la entrega de “500 camiones”. Kastamonu Entegre, que trabaja en línea con su visión de convertirse en un actor global, es la primera empresa de su sector en obtener el Certificado Turquality. La empresa cuenta con importantes certificaciones de sistemas de calidad como Certificado de Calidad ISO 9001, Certificado de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001, Certificado de Gestión Energética ISO 50001, FSC (Certificado de Gestión Forestal), y para los productos MDF de la marca MEDEPAN cuenta también con el Certificado TSE E0 y el Certificado CARB Phase 2 (California Air Resource Board) otorgado por WKI, uno de los organismos de certificación más importantes del mundo.